FIESTA INTERCENTROS DE OCIO DE APDEMA

Apdema; Fiesta de Navidad intercentros de Ocio

Por estas fechas, los acontecimientos y eventos se producen sin solución de continuidad. Hoy os hablamos de la Fiesta Intercentros de ocio y participación social de APDEMA, habitual punto de encuentro de nuestras chicas y chicos, pero también de los equipos de trabajo y voluntariado que les acompañan.

Os dejamos con la crónica y reportaje fotográfico de Janire García Avendaño.

YA ESTAMOS EN NAVIDAD

Toda fiesta que se precie tiene su pistoletazo de salida, y en Apdema sabemos muy bien como dar comienzo a una buena jornada festiva.

Para inaugurar oficialmente las navidades, este año, volvimos a celebrar nuestra ya histórica fiesta intercentros.

La celebramos todos los años en el Centro de Ocio de Vitoria Gasteiz y se convierte en punto de encuentro para los amigos de Llodio, Vitoria, Amurrio y en ocasiones Rioja Alavesa.

Los primeros que acudimos a esta cita del pasado sábado fuimos los participantes de Llodio y Amurrio que decidimos disfrutar de las costumbres patateras de la mano de nuestros amiga Elisabeth de guías artea, se portó estupendamente con nosotros y nos descubrió un montón de curiosidades del Belén de Vitoria y también nos enseñó de forma exclusiva J el museo de los faroles. Después poteamos y comimos todos juntos ansiosos por la llegada de los compañeros de Vitoria que llegaron sobre las 16:30.

Para entrar en calor bailamos un buen rato y de repente… ¡Sorpresón! Tuvimos un concierto especial y exclusivo de LOS CHUCKY KILLERS, una banda de amiguetes que hacen versiones de canciones de rock que todos hemos bailado en las verbenas y así hicimos… bailar hasta que el cuerpo no pudo más!!!

La fiesta acabo con la actuación de los monitores de Gasteiz que nos fliparon con su particular villancico versionando La Gozadera J

Muchas gracias a todos y todas los que hicisteis posible este gran empiece de las Navidades!

Se me olvidaba, por si no tuvimos suficiente; cuando los chicos y chicas participantes se fueron del Centro de Ocio de Vitoria, los monitores voluntarios y las técnicos nos dimos un homenaje en nuestra particular “cena de empresa” aunque para todos y todas fue como la primera cena de familia de las muchas que van a llegar 😛

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.