FEAPS SE TIÑE DE VERDE POR LA PLENA INCLUSIÓN

Apdema; FEAPS se tiñe de verde por la Plena Inclusión

Tras la celebración de su 50º Aniversario, en 2014, la Federación de Entidades que defienden los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, FEAPS, ha adoptado este año 2015 una nueva denominación e identidad corporativa.

De esta forma, la nueva entidad, denominada “Plena Inclusión”, será la encargada de representar en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El colectivo, formado por dieciocho federaciones autonómicas y casi novecientas asociaciones, entre las que se incluyen APDEMA y la Fundación Tutelar USOA, continuará con su lucha de estos últimos cincuenta años: la ciudadanía y la igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Esta nueva etapa se centrará en los tres pilares básicos que han movido al colectivo: el apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias; la influencia política y sensibilización social; y la formación e información. Así, desde su compromiso ético, Plena Inclusión brindará apoyos y oportunidades que contribuyan a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida; y promoverá su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

Podéis ampliar información sobre la nueva entidad en www.plenainclusion.org

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.