Estrechando lazos en los Carnavales de Vitoria-Gasteiz

desfile_de_carnavales_apdema

APDEMA ha continuado #estrechandolazos en su 50º Aniversario, participando de forma activa en los Carnavales de Vitoria Gasteiz.

Han sido días muy intensos y de mucho trabajo para nosotros, desde la llegada de los pintores a la estación de Renfe y su posterior Pregón en la Plaza del Arca, pasando por los Desfiles durante el sábado y el domingo para acabar ayer con el tradicional entierro de la sardina, pero ha merecido la pena porque hemos sentido el cariño de mucha gente hacia la asociación y eso no tiene precio.

Apdema en el Desfile de Carnavales de Vitoria Gasteiz

Os recomendamos por ello que no os perdáis la galería de fotos en nuestro Facebook  que hemos preparado con lo mejorcito de los Carnavales 2012 de Vitoria Gasteiz.

Una experiencia que no hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ni por supuesto de las Comparsas de Carnaval de la ciudad. Nos han dejado ser partícipes de uno de los acontecimientos más bonitos de la ciudad y sólo podemos tener palabras de agradecimiento por su colaboración con nosotros.

¡Nos vemos pronto!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.