ENTRAÑABLE HAMAIKETAKO SOLIDARIO EN LLODIO

El pasado domingo, 30 de noviembre, el buen humor y la solidaridad de los asistentes presidieron el “Hamaiketako Solidario” que APDEMA organiza cada año en territorio ayalés con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

La Plaza Aldaikoerreka de Llodio se vistió de fiesta para acoger la tradicional venta de TxoriCaldo, amenizada con música; y globos e hinchables para los más pequeños.

La encomiable labor de los miembros y familiares de APDEMA en el valle de Ayala, permitió disfrutar de una entrañable jornada de encuentro a las autoridades y numerosos vecinos asistentes. Destacar también la impagable ayuda de nuestros amigos de Rakataplá, que hicieron las delicias de los participantes con su TxoriCaldo.

Como en ediciones anteriores, APDEMA ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Llodio y VITAL Obra Social en la organización del evento.

Asimismo, el pasado 26 de noviembre, el teatro La Salle acogió la XVI edición de las Jornadas de Teatro Social de APDEMA, dirigida a niñas y niños de segundo ciclo de Educación Primaria. Los casi 240 alumnos de los centros Colegio Lamuza, Ikastola Lateorro y Laudio Ikastola participaron en las representaciones de “Giannibranca”, una obra de marionetas de gran tamaño que pretende hacer reír y emocionarse a las niñas y niños; pero sobre todo hacerles pensar, reflexionar sobre la diversidad a la hora de afrontar los problemas.

Las fotos y vídeo que acompañan esta noticia corresponden a Rodolfo García Rodríguez, usuario y trabajador de APDEMA. Y un notable cámara en sus ratos libres.

IMG_1344 IMG_1343 IMG_1330

IMG_1323

 

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.