EL EQUIPO DE FUTBOL SALA INCLUSIVO ROYAL GASTEIZ BUSCA JUGADORES PARA LA TEMPORADA 2021-2022.

A punto de concluir la temporada de Fútbol Sala, el equipo inclusivo Royal Gasteiz Apdema Futsal ha iniciado la labor de captación y selección de jugadores para la temporada 2021-2022.

Tras el éxito competitivo y la gran acogida tanto por parte de la Federación Alavesa de Fútbol como del resto de equipos de las competiciones oficiales de Liga y Copa, el equipo directivo del Royal Gasteiz ha decidido crear también un equipo inclusivo en categoría Alevín, formado por jugadores y jugadoras con y sin discapacidad intelectual.

Así, bajo el slogan “Todos jugamos, todos sumamos”, el Royal Gasteiz ha iniciado la campaña de captación, tanto para el equipo senior como para niñas y niños nacidos en los años 2010 y 2011 para participar en la competición oficial alevín. Como nos informa Ricardo Gaisán, responsable de la Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea, “con el apoyo de la Federación Alavesa de Deporte Adaptado ponemos en marcha la pretemporada 2021-2022 de Fútbol sala con la campaña de captación de jugadoras y jugadores. Una nueva temporada que nos enfrentará a nuevos retos y que afrontamos con gran ilusión.”

Si tienes interés o conoces a alguna persona interesada en practicar deporte y, al mismo tiempo, participar en un proyecto social, el Royal Gasteiz es tu equipo, podéis contactar con sus responsables en el 639 40 29 84.

Y recuerda, en el Royal Gasteiz Apdema Futsal “todos jugamos, todos sumamos”.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.