EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ PRESENTA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE JUNIO Y JULIO

Como cierre de la oferta lúdica del curso 2020-2021, el Centro de Ocio de Apdema de Vitoria-Gasteiz ha diseñado un programa de actividades para los meses de junio y julio con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio marcadas por la actividad física y el disfrute al aire libre.

Las personas asociadas al Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz podrán elegir entre excursiones a la granja de Arkaia, el bautismo de buceo, montar a caballo, la práctica de Pilates o visitas guiadas por diferentes barrios de la ciudad.

Las citadas visitas guiadas dieron comienzo el pasado 4 de junio con la visita guiada al barrio de Lakua-Arriaga y el 11 de junio a La Florida. El programa de visitas guiadas concluirá cpn dos nuevas visitas a las Universidades y Mendizorroza los días 18 y 25 de junio, respectivamente. Como nos informa Ricardo Gaisán, Director del Servicio de Ocio y Participación de Apdema, “los compañeros y compañeras del Servicio de ocio serán nuestros guías en unas visitas con una duración aproximada de 3 horas”.

Montar a caballo es una de actividad muy demandada, por ese motivo se han diseñado dos jornadas para los días 12 y 26 de junio. Mientras que el bautismo de buceo tendrá lugar el próximo 19 de junio en las piscinas de Mendizorroza. Por último, las visitas a la Granja de Arkaia se llevarán a cabo en el mes de julio, los días 4 y 11, respectivamente.

A continuación, os adjuntamos los programas de las 5 actividades. Si necesitáis ampliar información podéis contactar con el Centro de ocio de Vitoria-Gasteiz en el teléfono 945 144 633 o a través del mail apuntateocio@apdema.org.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.