EL CENTRO DE OCIO DE APDEMA DE AMURRIO LANZA EL CLUB DE LECTURA FÁCIL PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

Tras la creación del primer Club de Lectura Fácil en 2015, el Centro de Ocio de Apdema en Amurrio, Gazte Alaiak, se mantiene fiel a la cita con la lectura compartida.

En esta ocasión ha lanzado el Club de Lectura Fácil del primer trimestre de 2021 al que invitan a participar a todas las personas usuarias de la localidad interesadas.

El Club dará comienzo el próximo martes, 16 de febrero, y terminará el próximo 30 de marzo. Durante las siete sesiones del Club, las personas participantes compartirán la lectura de la novela en formato de Lectura Fácil “Trampa de fuego” de la escritora Nuria Martí Constans, basada en la historia real del incendio de la fábrica téxtil Triangle de Nueva York el año 1911. En el incendio murieron 146 personas, casi todas mujeres. Este hecho supuso la lucha de las mujeres por un trabajo digno y la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Las personas interesadas en participar en el Club deberán apuntarse antes de las siete de la tarde del viernes, 12 de febrero, llamando al 636 487 032 los martes, jueves y viernes de 17:30 a 20:00 horas. También pueden mandar un mail a centrosocio-alava@apdema.org o apuntarse en la Casa de Cultura de Amurrio indicando su nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto. La cuota de inscripción al Club es de 10 euros.

Como nos informa Ricardo Gaisán, director del Servicio de ocio y participación Social de Apdema, “el Club se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Amurrio, en la calle Landako. Los Clubes anteriores se hacían los lunes, pero en esta ocasión con las medidas de seguridad y el aforo por las distancias, no se contaba con la disponibilidad de sala adaptada, por lo que se han trasladado a los martes”.

FOLLETO LF AMURRIO (Febrero-Marzo)

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.