ECOS DE USUARIOS: “UN AÑO MÁS EN LA PASARELA DE MODA APYMCA”, POR JOSEAN MENDIBIL

Apdema; Un año más en la Pasarela de Moda Apymca 2017

Por segundo año consecutivo, la pasarela de moda de APYMCA contó con la participación de personas con discapacidad intelectual. En esta ocasión, Consuelo Izaguirre y Borja Campo desfilaron por la pasarela de los comerciantes de la localidad de Amurrio en representación de Gazte Alaiak, centro de ocio de APDEMA en la localidad.

Aunque esta vez no desfiló, Josean Mendibil estuvo atento a cada detalle para realizar la crónica que compartimos con todas y todos vosotros. El reportaje fotográfico que acompaña sus palabras es de Raúl Olaya.

Aprovechamos para agradecer una vez más a todas aquellas personas y comercios que han hecho posible una nueva experiencia de inclusión para las personas que integran nuestro colectivo.

El pasado sábado 8 de abril se celebró en el Teatro Antzokia de Amurrio la pasarela organizada por Apymca.

En dicha pasarela participaron los comercios Basualdo Kirolak, Luyando Ópticos, Azules y muchos más.

En dicha pasarela participan gente del pueblo y no podíamos faltar Gazte Alaiak. Participaron ocho personas sin discapacidad y dos con discapacidad. Este año han sido Consuelo Izaguirre y Borja Campo.

Os tengo que decir que los dos recibieron aplausos de todos sus compañeros del club. Fue especial porque los dos tienen problemas de andar: uno en silla de ruedas y la otra con problemas de pies.

La gala la presentó una gran amiga que de esto sabe mucho. Es Iratxe Estrada, de Radio Llodio. Lo hizo como ella sabe hacer los programas de radio, genial.

También hubo un rato para disfrutar con un mago para terminar.

Iratxe fue llamando uno por uno a los modelos para el aplauso final. Aprovechando que Consuelo hacía los años el día siguiente la cantamos el zorionak.

A todos los que leéis mis artículos deciros que seguiré escribiendo. No puedo terminar sin dar las gracias tanto a Maria como Adelaida por confiar y contar otro año con Gazte Alaiak.

Os dejo con un reportaje de fotos que ha sido posible gracias a Raúl Olaya.

Para él y todas las tiendas: Hit Denda, D-Nieves, Gancedo, Karisma, Can-Can, Azules viste tu vida, Basualdo Kirolak y Luyando Ópticos mil gracias por hacer posible que estemos ahí. Hasta la próxima.

Josean Mendibil

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.