ECOS DE USUARIOS: 1º ANIVERSARIO DE LA LAVANDERÍA DE INDESA EN VITORIA

Inauguración Indesa 2013

Ayer, 5 de marzo de 2014, se cumplió un año de la inauguración de la nueva lavandería industrial de Indesa, sociedad de la Diputación Foral de Álava que emplea a personas con discapacidad.

Para conmemorar esa fecha, a continuación os aportamos una entrañable «Historia de la lavandería» escrita por Julia Larrauri, usuaria de APDEMA.

Feliz cumpleaños a todas las personas que hacéis posible éste proyecto de inmersión social y laboral. Y, muy especialmente, a todas aquellas personas con discapacidad intelectual que han trabajado y trabajan en la Lavandería Indesa.

Zorionak.

 

HISTORIA DE LA LAVANDERÍA

Corría el año 83 mas o menos, no me acuerdo muy bien, de lo que si que me acuerdo es que tuvimos unos cuantos meses en el taller de Lortu no teníamos trabajo, las empresas no nos mandaban trabajo ya que ellas tampoco lo tenían. Así que a los que mejor se desenvolvían hicieron los primeros Equipos de trabajo de Limpieza, Cocina, y Lavandería que se creó en los bajos del colegio Pascual Andagoya como de prueba. Con el paso del tiempo la pasaron a los bajos del centro de Etxebidea en Armentia y fue donde ampliaron el equipo de trabajo y se nos complicó un poco las vacaciones pero como hacia los calendarios Jesús, podíamos ir de vacaciones todos juntos. Pasado otro tiempo se pasó a la zona industrial de Ali- Gobeo en la calle Alibarra. Desde hace poco tiempo se llama Indesa  2010. En las ultimas semanas del 2012 junto con el año nuevo se esta haciendo la mudanza a la nueva que es muy avanzada en tecnología y va a ser la mas grande según dicen a nivel europeo. De momento os deseo muchísima suerte a todos y feliz estreno. No tengáis miedo, ya que os lo merecéis, por la buena labor que hacéis todos.

Un abrazo y un beso

                    Julia Larrauri

Trabajadores Indesa

Trabajadores Indesa

Trabajadores Indesa

Trabajadores Indesa

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.