CARNAVAL, CARNAVAAAAAL… EN EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Apdema; Carnavales 2017

Los divertidos recuerdos del Carnaval aún permanecen frescos entre las chicas y chicos del Centro de Ocio de APDEMA de Vitoria-Gasteiz.

Además del habitual y nutrido programa de actividades que el centro organiza en honor de Don Carnal y Doña Cuaresma, muchos de sus integrantes participan en las comparsas del desfile oficial. Esta práctica inclusiva se repite desde hace muchos años con las comparsas de Abetxuko y de la Asociación Scout Esperanza. Desde aquí, nuestro reconocimiento a ambas por su labor integradora con nuestras chicas y chicos.

Os dejamos con la crónica que nos manda el equipo del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz.

CARNAVAL CARNAVAAAAL!!!

El pasado 26 de febrero celebramos en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz la fiesta de carnaval, la guinda perfecta para un fin de semana soleado y festivo, unas setenta personas nos reunimos para bailar, reír y disfrutar en la mejor compañía! Aunque fueron los-as tres ganadores-as de nuestro particular concurso quienes lo festejaron de manera especial!, además, como todos los años una parte de nosotras-os estuvo dando guerra por las calles formando parte de las comparsas de Abetxuko y de la Esperanza, aquí podéis vernos calentando motores antes de salir!

Equipo de ocio de Vitoria-Gasteiz

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.