BAUTISMO DE BUCEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha organizado por segundo año consecutivo un bautismo de buceo para las personas con discapacidad intelectual asociadas. En concreto, el próximo 9 de junio, las personas usuarias interesadas podréis descubrir de una manera sencilla y controlada la sensación de paz que se siente al bucear bajo el agua con un sistema autónomo de buceo que os permitirá respirar sin ninguna dificultad.

La cita tendrá lugar en la piscina del Polideportivo de Abetxuko, de 10:30 a 13:30 horas. Los monitores de Itsaso Buceo, organizadores de la actividad , os facilitarán todo el material necesario para la actividad y os ayudarán a realizar inmersiones seguras y cómodas que os ayudarán a controlar la flotabilidad. Una vez más, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en la cesión de la piscina.

La actividad está dirigida preferentemente a personas con discapacidad intelectual del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, pero también pueden participar el resto de personas usuarias. Eso si, es necesario que cada participante presente un informe médico que garantice que no existen contraindicaciones para realizar actividades subacuáticas. Aquellas que estéis interesadas debéis llevar a cabo la inscripción antes del 1 de junio en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz o a través del teléfono 945 144 633. Os recordamos que las plazas son limitadas.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.