ARRANCA EL CURSO 2020-21 DE LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA DE VITORIA-GASTEIZ

Ayer lunes, 5 de octubre, las personas usuarias del Club de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa inauguraron el 1º trimestre del curso 2020-21 de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema. Su cita semanal con la literatura será los lunes, a las 6 de la tarde, hasta el próximo 21 de diciembre. Durante el presente trimestre, compartirán lectura y experiencias en torno a la obra “Platero y yo” de Juan Ramón Jiménez, adaptada a Lectura Fácil por la autora Ana Crespo.

Las tribulaciones del burro más famoso de la literatura serán también motivo de lectura y debate entre las personas integrantes del Club de Lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar. Este grupo se reunirá los viernes, a las 6 de la tarde, hasta el próximo 11 de diciembre.

Por último, el Club del Centro Civico Iparralde se reunirá los miércoles, a la misma hora que los anteriores, entre el 7 de octubre y el 9 de diciembre. En su caso trabajarán la obra “Ana Frank, su vida”, adaptada a Lectura Fácil por la Autora Marian Hoefnagel.

Además de su pasión por la lectura, los integrantes de los tres Clubs de Lectura Fácil de Apdema también compartirán dinamizadora. Marina Mediavilla, que repite experiencia por segundo año, conducirá los Clubs con su habitual buen hacer y pasión por la literatura.

¡Feliz curso lector a todas y todos!

Amalia Andrés, coordinadora de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema,

nos informa que aún hay plazas libres en los Clubs de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa y del Centro Cívico Iparralde. Las personas que estéis interesadas en participar podéis contactar con ella en el Centro de Ocio de la calle cercas Bajas, a través del teléfono 945 144 633 o en el mail amaliaandres@apdema.org. Os recordamos que el precio de inscripción a los Clubs es de 20 euros por trimestre.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.