APDEMA PARTICIPA EN LA II FERIA DE VOLUNTARIADO DE LA UPV

Apdema; II Feria de Voluntariado de la UPV

El Centro de Investigación Lascaray Ikergunea de Vitoria-Gasteiz acogió el pasado 20 de abril la segunda edición de la Feria de Voluntariado de la UPV en la que APDEMA tomó parte con un stand informativo.

Con el objeto de fomentar la participación social de la comunidad universitaria y captar voluntarios para su causa, quince entidades informaron y sensibilizaron al alumnado universitario que, un año más acogió la iniciativa con interés.

El objetivo de la presencia de APDEMA era dar a conocer el trabajo que desarrolla la asociación en nuestra provincia y, al mismo tiempo, reconocer la labor de las personas voluntarias y difundir los valores ligados al voluntariado solidario que siempre han caracterizado a nuestro colectivo.

La II Feria de Voluntariado ha sido organizada por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y las organizaciones Bolunta, Gizalde y Sartu Álava, con la colaboración de la Coordinadora de ONGD Euskadi y el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.

Como complemento a la feria, durante la semana del 25 al 29 de abril se desarrollarán actividades en varios espacios de la universidad, tales como la impartición de talleres, charlas…. orientados a informar sobre cuestiones concretas en las que están trabajando las entidades y/o compartir las experiencias de personas que ya están participando en los diferentes proyectos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.