APDEMA LANZA SU TERCER CURSO DE DINAMIZACIÓN DE CLUBS DE LECTURA FÁCIL

Tercer curso de dinamización de Clubs de Lectura Fácil

Con el objeto de aprender qué es la Lectura Fácil y cómo usar materiales en este formato para dinamizar un Club de lectura, APDEMA llevará a cabo un curso de “Dinamización lectora con materiales de Lectura Fácil” el próximo 13 de enero de 2018.

El Centro de Ocio de Apdema, sito en el número 1 de la calle Cercas Bajas, acogerá la jornada en doble sesión de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

Como en ediciones anteriores, Lectura Fácil Euskadi impartirá el curso que surge de la iniciativa del Servicio de ocio y Participación Social de la Asociación y cuenta una vez más con la colaboración de Electra Vitoria.

El curso va dirigido no sólo a las y los profesionales, personas colaboradoras y voluntarias de Apdema, sino también a profesionales de los diferentes servicios sociales y culturales que trabajan con personas con dificultades de comprensión lectora y a personas en general interesadas en conocer la Lectura Fácil. Los precios varían de los 30 euros para las personas relacionadas con nuestra asociación a los 65 euros para el resto de asistentes.

El plazo de inscripción para aquellas personas que estéis interesadas en participar concluye el próximo 27 de diciembre a las 14 horas. Para ello, debéis enviar un mail al correo amaliaandres@apdema.org, con vuestro nombre y apellidos, DNI, teléfono y email de contacto, indicando en el asunto: “Curso LF-APDEMA”.

Si queréis ampliar información, podéis hacerlo en el programa adjunto.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.