2 DE JUNIO: FIESTA DE CENTROS DE OCIO DE APDEMA EN AMURRIO

Como os informábamos la semana pasada, el próximo 2 de junio tendrá lugar en Amurrio el encuentro anual intercentros de Ocio de APDEMA. El evento, al que esta previsto que acudan más de trescientas personas, contará con representación de los centros de ocio de Vitoria-Gasteiz, Amurrio, Llodio y Rioja Alavesa, así como de nuestros compañeros de Bilbao y de los colegios Menagarai e Ibarra.

Además de su colaboración en la organización de la fiesta, la ikastola Aresketa de Amurrio cederá sus instalaciones para la celebración del principal evento de nuestro colectivo en el que también contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio y la Fundación Vital.

La jornada dará comienzo a las 11:30 horas de la mañana con animación musical a cargo de la banda Biotzatarrak y poteo por el pueblo de Amurrio. Después, la tradicional kalejira nos llevará hasta las instalaciones de la ikastola donde se celebrará la tradicional misa.

Tras la comida de hermandad, a las 16:15, tendrá lugar una exhibición de Mugendo, antesala de la sobremesa con animación musical, que dará comienzo media hora después. Como en años anteriores, la Morcillada Popular dará por concluida la jornada, en torno a las 19:30 horas.

Desde ECOS, os animamos a todas y todos a participar de una jornada en la que la diversión está garantizada. Al tiempo que aprovechamos para reconocer la labor realizada por el equipo de Ocio y los miembros de Gazte Alaiak, nuestro centro de ocio en Amurrio.

Podéis consultar el programa completo, pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.