NUEVA ACTIVIDAD DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA: ESCAPE ROOM

El pasado fin de semana, un grupo de personas usuarias del Centro de Ocio de Apdema en Vitoria vivió una experiencia original y llena de complicidad: participaron en una sesión de Escape Room en las instalaciones de Kode Escape Room Vitoria.

La actividad, ambientada en una ficticia historia de Las Vegas, invitó a las ocho personas usuarias participantes a poner a prueba su ingenio, creatividad y capacidad para trabajar en equipo. Entre pruebas, pistas ocultas y desafíos contrarreloj, fueron avanzando paso a paso hasta alcanzar el objetivo final. Y lo hicieron sin perder la sonrisa en ningún momento.

Más allá del juego, lo vivido fue una forma diferente de compartir, colaborar y disfrutar, con una dinámica grupal que refuerza la autonomía, la toma de decisiones y la confianza mutua.

Esta iniciativa forma parte del nuevo rumbo que desde el Servicio de Ocio se está dando a las actividades del Centro de Vitoria, abriendo paso a propuestas innovadoras, más participativas y pensadas para seguir creciendo en comunidad.

Desde Ecos, queremos reconocer no solo la cálida acogida del equipo de Kode Escape Room, sino también su sensibilidad para generar un entorno accesible, divertido y respetuoso. En espacios como este, el ocio se convierte en una herramienta de inclusión, donde cada persona encuentra su lugar, se expresa libremente y disfruta desde su singularidad.

A continuación, os dejamos con la crónica que nos ha hecho llegar el equipo técnico de ocio sobre la novedosa experiencia vivida.

Escape Room “Desmadre en las Vegas”

El fin de semana pasado varios usuarios del Centro de Ocio de Vitoria participaron en una experiencia de Escape Room

8 usuarios de Apdema acudieron a Kode Escape Room Vitoria para divertirse en su sala con temática de Las Vegas

Tuvieron que trabajar en equipo para hallar pistas, resolver y superar pruebas, avanzar y cumplir el objetivo antes de 60’.

Todo esto sin parar de reír. Una experiencia que no olvidarán.

Desde el Centro de Ocio queremos agradecer al equipo de Kode por la acogida que nos dieron

Y ya sabéis todos: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas”

Comentarios no permitidos.