LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA REANUDARÁN LA ACTIVIDAD EN ENERO

El Club Ignacio Aldecoa inaugurará el primer trimestre del año de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema el próximo lunes, 11 de enero. Esa misma semana, los Clubs de Iparralde y El Pilar iniciarán el curso los días 13 y 15, respectivamente.

La nueva obra de María Peralta Vidaurreta será la obra que trabajarán en los Clubs de Ignacio Aldecoa y El Pilar. Mientras que el grupo lector de Iparralde hará lo propio con la adaptación a Lectura Fácil de Ana Crespo sobre la célebre obra “Platero y yo” de Juan Ramón Jiménez.

Como nos informa Amalia Andrés, coordinadora de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema, “aunque la mayoría de las personas usuarias del trimestre anterior han renovado, aún quedan unas pocas plazas libres. Quiero aprovechar para invitar a participar en los Clubs de Lectura Fácil, tanto a personas que ya han participado otras veces como a aquellas que aún no lo han hecho”.

Para ello, als personas interesadas pueden inscribirse a través del teléfono 945 14 16 33, enviando un WhatsApp al 688 72 78 65 o mandando un mail a amaliaandres@apdema.org

Os recordamos que el precio de la actividad es de 20 euros por trimestre.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.