APDEMA ORGANIZA UN TALLER DE LENGUAJE MUSICAL Y EXPRESIÓN CORPORAL EN LLODIO

Durante los meses de marzo y abril, el Centro de Ocio de Apdema en Llodio va a desarrollar un Taller de Lenguaje Musical y Expresión Corporal dirigido a personas con discapacidad intelectual. En concreto, como nos informa Argiñe Pérez Narro, técnica de ocio de Apdema en la zona rural, “el taller constará de cuatro sesiones de una hora de duración cada una y los participantes realizarán diferentes actividades de canto, baile, movimiento, expresión…”

Así, los días 20 y 27 de marzo y 3 y 10 de abril, los participantes en el taller podrán experimentar las posibilidades expresivas de su propio cuerpo ante diferentes estímulos musicales y transmitirlas mediante el canto, la danza o la percusión. Las sesiones del taller se llevarán a cabo en la Casa de Cultura de Llodio en horario de 17:30 a 18:30.

Esta iniciativa, que forma parte del programa de Talleres de Animación Sociocultural del Servicio de ocio y participación social de Apdema, “se pone en marcha a solicitud de las personas con discapacidad intelectual que acuden a las actividades de Ocio del Centro de Llodio y cuenta con el apoyo de los Monitores Voluntarios”, según nos indica Ricardo Gaisán, Director del citado servicio.

Las personas usuarias del Valle de Ayala interesadas tenéis de plazo para inscribiros al taller hasta las 20:30 horas del próximo 12 de marzo en horario de 17:20 a 20:00 horas los martes, jueves y viernes. Podéis hacerlo a través de los dos canales habituales: llamando al 636 487 032 o mandando un e-mail a centrosocio-alava@apdema.org. Los precios oscilan entre los 10 euros para las personas asociadas al Club de Ocio de Llodio y los 19 euros para las no socias. El taller ofrece ocho plazas, por lo que si se reciben más solicitudes que plazas se procederá a asignarlas mediante sorteo público.

Adjunto a esta noticia podéis consultar el folleto informativo del taller haciendo click aquí

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.