Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones

Desde el buzón de APDEMA, recogemos y gestionamos las sugerencias, quejas y felicitaciones relacionadas con nuestra actividad.

Si quieres presentar una queja o hacer una sugerencia o felicitación, puedes completar cualquiera de los tres formularios, adjuntando los documentos que estimes necesarios para mayor concreción, haciendo clic en una de las tres casillas de abajo.

Si no quieres hacerlo a través de la web, puedes enviar una carta a:

APDEMA,
C/ La Paloma nº1-bajo,
01002 Vitoria-Gasteiz
Asunto: Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones.


SUGERENCIA

Propuesta que detecta un punto en el que la Asociación puede mejorar.



Formulario de Sugerencia


QUEJA

Mensaje que expresa disconformidad con una situación o forma de proceder de la Asociación.



Formulario de Queja


FELICITACIÓN

Mensaje que reconoce de forma positiva la actividad de la Asociación o alguien vinculado.



Formulario de Felicitacion


Normativa de funcionamiento:

  1. Al buzón se podrá acceder directamente, a través de los cuestionarios habilitados en la web de APDEMA.
  2. Para poder formular una sugerencia/queja/felicitación será necesario aportar los datos personales y de contacto que se solicitan en el correspondiente formulario. Sin ese requisito, no se tramitará ninguna queja/sugerencia/felicitación.
  3. El buzón de APDEMA está orientado a la calidad del servicio que se ofrece.
  4. Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor, ni otras afirmaciones hostiles que no aporten soluciones, respetando en cualquier caso la dignidad personal y profesional de todas las personas implicadas de APDEMA.
  5. Todos aquellos mensajes relacionados con temas laborales deberán comunicarse a través del Comité de empresa. El buzón de SQF no es el canal para hacerlo ya que los trabajadores poseen otros canales para realizarlo. Las quejas que no se acojan a dicha norma quedarán inmediatamente anuladas, no procediéndose a su tramitación.

Antes de completar el formulario verifica que tu mensaje cumple la Normativa de este buzón y que este es el canal adecuado para expresarla.