#UnMañanaParaTodos

En muy pocos días nuestra realidad ha cambiado radicalmente. El Coronavirus nos ha mostrado nuestra vulnerabilidad como especie y la fragilidad del sistema que hemos creado. A pesar o precisamente porque nuestro colectivo está sufriendo de forma especial las consecuencias de esta crisis sanitaria, en Apdema queremos mirar al futuro, que lo hay, con esperanza.

Durante estas semanas son muchos los consejos y ejemplos a seguir en materia de prevención, responsabilidad, solidaridad, cooperación ... Por eso, queremos contribuir tanto a la difusión de esos grandes gestos que tanto bien nos están haciendo como la de otros de nuestra propia cosecha que esperamos nos ayuden a superar la pandemia y, al mismo tiempo, a construir una sociedad más justa y cohesionada cuando la normalidad regrese a nuestras vidas. Porque en Apdema creemos que es posible un mañana más amable, más solidario. Un mañana mejor. #UnMañanaParaTodos

Solo nos queda pedirte un sencillo favor: comparte estos mensajes con tus contactos y grupos de WhatsApp o en tus redes sociales… como si hubiera un mañana.