“TARDE DE CIRCO” EN LLODIO

Apdema; Tarde de Circo en Llodio

Cada verano, la oferta cultural y de ocio en el valle de Ayala abre una ventana a uno de los espectáculos más tradicionales: el circo.

Las chicas y chicos del Centro de Ocio de APDEMA en Llodio no quisieron perderse la función que ofreció el Circo Italiano en la localidad.

La crónica de la tarde de circo nos llega de la mano de Dixon, uno de los voluntarios, junto a su familia, más antiguos y queridos del valle.

“Por fin, el tan esperado Circo Italiano ha llegado a Llodio, y hemos tenido la oportunidad de ir a disfrutar de un espectáculo de dos horas.

Quedamos a las 16:00 para poder ir con calma a comprar las entradas. Por suerte, contamos con un día soleado, el cual nos hizo muy ameno el camino al tan esperado circo.

Una vez dentro de la carpa, los artistas nos deslumbraron con sus shows: acróbatas, malabaristas, payasos, magos, forzudos, y además, espectáculos de beat-box, de contorsionismo aéreo, de escapismo, de láseres y de sombras, nos dejaron con la boca abierta.

Una vez acabada la función, nos pasamos por ‘’La casa del Yogur’’ a tomarnos un refrescante yogur helado con dulces toppings. Aquí estuvimos comentando lo que más nos había gustado e hicimos un ranking con los mejores espectáculos. Con gran ventaja, el Show de Láseres se lleva el primer puesto, seguido del mago y finalizando con los acróbatas, malabaristas y contorsionistas. Esperamos que el año que viene, vuelva el Circo Italiano con más y nuevos espectáculos para así, poder visitarlos nuevamente.”

Dixon

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.