TALLERES DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (Oct. a Dic. 2013)

Se acabaron las vacaciones, pero en el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema seguimos con ganas de pasarlo bien.
Ya está cerrado el Programa de Talleres de Animación Sociocultural para el último trimestre del curso.
Las actividades programadas incluyen novedades muy interesantes, como el Taller de Libros Personalizados que conjugará manualidades y lectura. A través de adaptaciones de lectura fácil de reconocidas obras, los participantes en el taller leerán, compartirán y comprenderán la obra. Y, posteriormente, decorarán sus tapas y pintarán las ilustraciones interiores. Otra de las novedades a destacar es el Taller de Cocina de pintxos y postres para la tarde de los viernes. El programa también incluye talleres de gran aceptación como el de Dibujo, Técnicas decorativas, Música de canto, Danza y Relajación.
Los grupos serán de 12 plazas en los talleres de expresión artística y de 14 en los de expresión corporal o musical.
Como véis, un completo programa de actividades que podéis consultar pinchando aquí.
Para reservar vuestra plaza, podéis acudir al Centro de Ocio, de la calle Cercas Bajas; llamar al 945 144 633; o mandar un mail a apuntateocio@apdema.org indicando vuestro nombre, dos apellidos y los talleres en los que os gustaría participar.
Recordad que el plazo de solicitudes termina el próximo viernes 27 de septiembre, a las 21:00 horas. Al día siguiente, a las 18:00 horas, se realizará el sorteo en el Centro de Ocio.
Los resultados del sorteo se publicarán en la web a partir del lunes, 30 de septiembre.
¡Suerte a tod=s en el sorteo!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.