REUNIÓN INFORMATIVA CON LAS FAMILIAS DE RIOJA ALAVESA

Reunión informativa con familias de Rioja Alavesa

El pasado 12 de septiembre, tuvo lugar una reunión informativa de APDEMA con las familias asociadas de Rioja Alavesa. La mesa de trabajo se enmarca dentro del programa de encuentros informativos que el Servicio de Atención Social de la asociación mantiene con las familias de la zona rural.

En esta ocasión, el principal objetivo de la cita era propiciar un encuentro para dar forma al relevo que se ha producido en la gerencia de APDEMA. Así, además de producirse una emotiva despedida a nuestro anterior gerente, Nacho Loza, los participantes pudieron dar la bienvenida a la nueva Directora-Gerente, Ana Peñacoba.

Durante el encuentro se presentó el programa de actividades de ocio en Rioja Alavesa a cargo de Ricardo Gaisán y Laura Gil, Director de Ocio y participación Social de APDEMA y Técnico de Ocio de Rioja Alavesa, respectivamente.

Además, los temas de interés de las familias participantes fueron abordados con nuestra trabajadora social, Oiane Uriarte, que también acudió a la jornada informativa.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.