¿Qué es el programa «Lazos en Red»?

Logo 50º aniversario Apdema

 

APDEMA cumple 50 años y ha decidido celebrarlo como se merece. Entre otros muchos actos acaba de poner en marcha el programa “Lazos en Red” para dar a conocer el 50º aniversario de la entidad y al mismo tiempo, acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual a la sociedad alavesa.

Un proyecto que no hubiera sido posible sin el apoyo de la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Caja Vital Kutxa ni de muchos colectivos que nos acompañaran a lo largo de 2012.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Pues a través del trabajo en red con todo tipo de colectivos, instituciones u organismos de la provincia que desarrollen iniciativas de reconocido prestigio nacional e internacional (Festival Internacional de Jazz, Maratón Martín Fiz, Magialdia, Periscopio, Araba Euskaraz…), queremos mostrar nuestro arraigo con la sociedad alavesa.

Un trabajo en red que también llega a los medios sociales y para ello hemos puesto en marcha un canal en Twitter (@Apdema) donde queremos seguir #estrechandolazos con todos vosotros. Porque después de cincuenta años avanzando en la inclusión, derechos y participación ciudadana de las personas con discapacidad intelectual en Álava, seguimos trabajando en equipo y creando redes.

¿Nos seguís?

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.