PRESENTADA LA CAMPAÑA DEPORTIVA 2018-2019 DE APDEMA EN VITORIA-GASTEIZ

Las personas usuarias de Vitoria-Gasteiz interesadas en realizar deporte durante el próximo curso ya disponen del programa de la Campaña Deportiva 2018-2019.

En esta ocasión, seis modalidades deportivas dan forma a la Campaña de Deportes del próximo curso para usuarias y usuarios de APDEMA en Vitoria-Gasteiz. Así, las personas interesadas podrán escoger entre disciplinas individuales y colectivas como Tai Chi – Yoga, Badminton, Fútbol Sala, Gimnasia – Aerobic, Natación y Tenis de mesa.

Al cierre de esta noticia, aún se está perfilando el programa deportivo en el resto de la provincia, por lo que en breve os informaremos puntualmente.

Un año más, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha diseñado un programa deportivo para fomentar la actividad fí́sico-deportiva como medio para capacitar y mejorar la calidad de vida de nuestras usuarias y usuarios.

Las personas usuarias de Vitoria-Gasteiz interesadas en practicar Natación deberán formalizar sus inscripciones los días 18 y 19 de septiembre; y los días 20 y 21 de septiembre, las personas interesadas en el resto de actividades deportivas. Para tal fin, os atenderán en el Centro de Ocio de la calle Cercas Bajas en horario de 10 a 13 horas, excepto los lunes y miércoles; y de 17 a 21 horas, durante la semana. Y los fines de semana de 18:00 a 21:00 horas.

Recordad que es necesaria la presentación de los documentos indicados en el programa, que podéis consultar, pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.