ONCE USUARIOS DE APDEMA PARTICIPARÁN COMO VOLUNTARIOS EN LA “5ª CARRERA DE LA BATALLA DE VITORIA-GASTEIZ”

“5ª CARRERA DE LA BATALLA DE VITORIA-GASTEIZ”

Desde 2006, año en el que algunos de nuestros usuarios debutaron como hospitaleros voluntarios en el Albergue de Estella del Camino de Santiago, su participación en diferentes eventos y causas sociales de no ha parado de crecer.

De hecho, el voluntariado se ha convertido en una forma natural de inclusión y reivindicación de su papel social para buena parte de nuestras usuarias y usuarios. Recogidas de alimentos de diferentes organizaciones, Carreras por la igualdad, Marcha contra el Cáncer, Amurrio Trail Lasterketa, o diferentes Campeonatos deportivos, son algunos de los escenarios donde han participado en labores logísticas y de organización y atención a los participantes.

En esta ocasión, once de ellos participarán el próximo 2 de julio en la quinta edición de la Carrera de la batalla de Vitoria-Gasteiz. Quienes participéis en la prueba o asistáis como público podréis ver a nuestros representantes en los puntos de salida y llegada, cruces y puntos de avituallamiento del recorrido. Esta quinta edición de la prueba se correrá en favor de la Asociación de Padres y Madres de niños/as con cáncer de Álava (ASPANAFOA).

Desde Ecos, queremos aprovechar para agradecer a la Asociación Cultural Lolek, organizadora de la carrera, por su invitación a participar a nuestras usuarias y usuarios.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.