OCHO USUARIOS DE APDEMA COLABORARÁN EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Este próximo fin de semana ocho chicas y chicos de los grupos de Autogestores de APDEMA participarán como voluntarios en la Campaña anual de recogida que organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos. En concreto, los días 28 y 29 de noviembre nuestros chicos serán una más de las 85.000 personas solidarias e involucradas con la ayuda a los más necesitados.

Una edición más, las usuarios y usuarios representarán a la Asociación en una iniciativa cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso. Quienes tomaron parte el año pasado, destacan lo positivo de la experiencia vivida y os invitan a conocer más profundamente y participar en la iniciativa “La Gran Recogida” a todas y todos aquellos que estéis interesados.

Nuestras chicas y chicos voluntarios, repartidos en diferentes establecimientos de las firmas Eroski, DIA y Mercadona, son: Josean Mendibil, Kontxi Jauregui, Jesús Cardero, Josu Arizti, Maite Garlito, Belén Peña, Susana Moraza y Ana Ortiz. Mientras que Laura Lajas e Iván Domínguez, a pesar de su ofrecimiento, no podrán participar este año dado que el servicio del sábado por la mañana estará cubierto por los estudiantes de Egibide.

Desde ECOS, un “chapeau” muy solidario a todas y todos. Y recordaros que esperamos con mucho interés vuestra crónica de la experiencia vivida.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.