NUEVA PAGINA WEB

¡Salta a la vista! Tenemos nueva página web. Con un diseño más limpio, mínimo, libre de distracciones, con el que se prentende lograr una navegación lo más sencilla posible y conferir mayor importancia al día a día de la Asociación.

Una nueva página web concebida pensando en nuestros usuarios, pero también en nuestros asociados, trabajadores y voluntarios.
El área de menú se situa a la izquierda, en vez de arriba, para aprovechar el “éstandar“ de pantallas (más anchas que altas) y obtener así mayor espacio para los contenidos, sin tener que hacer scroll. El menú estará siempre visible y solo haremos scroll en los contenidos, para facilitar constantemente la navegación.
Los contenidos de la página de Inicio serán: Noticia Destacada; cita “que es Adema“; banner “¿Nos echas una mano?“; y enlaces a Documentos de Interés.

ECOS

La página Ecos será donde volcaremos todas las Noticias y eventos de la Agenda. En esta página se podrán introducir gran variedad de contenidos y formatos: textos; fotos; vídeos; documentos; citas…
Tanto el buscador de la web, como un árbol de categorías, nos permitirán refinar nuestra busqueda de noticias y eventos. Al desplegar una noticia concreta, podremos consultarla en toda su extensión, ver sus comentarios e incluso introducir el nuestro. En la parte derecha de la misma dispondremos de un espacio donde poder consultar: noticias relacionadas; comentarios recientes…

En el resto de páginas (Conócenos, Servicios y Colaboradores), aparecerá toda la información de interés de APDEMA, con sus diferentes subapartados. Así, conseguimos que toda la información aparezca en la misma página, sin tener que recargar subpáginas.

Esperamos que disfrutéis de vuestra experiencia en la nueva web.

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 12.21.49Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 12.22.05Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 12.22.36Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 12.22.54

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.