MÁS DE 400 PERSONAS PARTICIPAN EN LA JORNADA SOCIAL “APDEMA & CUSTOM”

El pasado sábado, 29 de noviembre, la insistente lluvia no nos aguó la fiesta. Así, sustituimos la Plaza del Conde de Peñaflorida por el salón Principal del Centro de Ocio para acoger a las más de 400 personas que se acercaron a acompañarnos a la Jornada Social “Apdema & Custom”.

Allí, los asistentes pudieron disfrutar de un nutrido y jovial programa. Además de alucinar con la espectacular, aunque reducida, “Exposición de motos Custom” que presidía el Centro, los asistentes pudieron sentirse moteros por un día en la mítica “Ruta 66” en nuestro “Photocall Motero” o degustar un reconfortante PintxoCaldo preparado por nuestros amigos de Boilur. Mientras, los más pequeños rivalizaron en rudeza con los mismísimos Moteros del Norte, en el Taller de Tatuajes. Como complemento, las chicas y chicos de la Escuela de Swing PasoTriple hicieron las delicias del público con sus acrobáticos y sincronizados pasos de baile. Ninguno de los asistentes reparó en elogios a las instantáneas que forman la espectacular Exposición fotográfica del fotógrafo Ramón Buesa.

En resumen, una jornada para recordar.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los asistentes, entre los que se encontraban representantes institucionales como Marta Alaña, Diputada Foral de Asuntos Sociales; y Ainhoa Domaica, Teniente de Alcalde y Concejala de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores y de Empleo, del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Y muy especialmente, al grupo de moteros “JF y Cía”, a la Escuela de Swing PasoTriple, así como a los jóvenes del grupo scout “La Esperanza” y de los grupos de autogestores de APDEMA por su desinteresada colaboración en la organización de la Jornada.

Si quieres ampliar información sobre lo que deparó la Jornada o sobre las actividades programadas en nuestro primer Programa de Inmersión Social “APDEMA & CUSTOM”, pincha aquí. 

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.