MAÑANA SÁBADO COMIENZA LA LIGA DE FÚTBOL SALA

Primera jornada de la Liga Vasca de Fútbol Sala Adaptado para personas con discapacidad intelectual.

El Polideportivo de San Andrés de Vitoria-Gasteiz acogerá mañana sábado, a las 12:30 horas, la primera jornada de la Liga Vasca de Fútbol Sala Adaptado para personas con discapacidad intelectual.

En concreto, nuestro equipo de la primera división se enfrentará al conjunto de Adizmi de la localidad vizcaína de Gallarta.

Ricardo Gaisán, responsable de Ocio y Participación Social de APDEMA y de nuestra agrupación deportiva nos invita a todas y todos a “asistir a esta primera jornada y animar y dar apoyo a nuestro equipo. Pero también a nuestros rivales y amigos de Adizmi de Gallarta”.

Esta sexta edición de la Liga de Fútbol Sala adaptado es posible gracias a la organización a cargo de Favafutsal, así como del apoyo de la Federación Vasca de Deporte Adaptado y las Federaciones de Deporte Adaptado de Araba, Bizkaia y Guipúzcoa, las Fundaciones Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad y 5+11, Gobierno Vasco y los clubes que conforman la liga de esta temporada.

Así pues quedáis todas y todos invitados a llenar de animación y buen ambiente las gradas del polideportivo. ¡Nos vemos este sábado!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.