LOS EQUIPOS DE FUTBOL SALA DE APDEMA PREPARAN LA NUEVA TEMPORADA

Concluida la temporada, los jugadores de los equipos de fútbol sala de Apdema inician un merecido período de descanso.

A pesar de que los resultados deportivos no han acompañado, el balance de la temporada es muy positivo. Como nos indica Ricardo Gaisán, responsable de la Agrupación Deportiva APDEMA Kirol Elkartea, “esta temporada hemos participado en la Liga Vasca con dos equipos. El buen juego de nuestros equipos, no ha sido suficiente para sumar victorias en la liga. A pesar de ello, la limpieza en el juego y la camaradería, han sido los grandes valores de nuestros-as jugadores-as”.

De cara a la próxima temporada, los responsables de nuestra agrupación deportiva inician un intenso trabajo de captación de jugadores para la próxima temporada en la que nuestros equipos competirán tanto en la Liga Vasca como en diversos torneos.

Las personas interesadas podéis informaros en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, en la calle Cercas Bajas, 1. El horario de atención durante la semana es de 10 a 13, excepto los lunes y miércoles; y de 18 a 21 horas durante toda la semana.

Como en temporadas anteriores, todos los jugadores contarán con ficha federativa y equipación oficial.

Ricardo Gaisán os anima a participar convencido de que “con vuestro apoyo y entusiasmo hacemos grande el deporte adaptado”.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.