LOS EQUIPOS DE FUTBOL SALA DE APDEMA CELEBRARÁN EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE UNA REUNIÓN DE PRETEMPORADA

Las y los jugadores de Futbol Sala de la Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea han sido convocados a una reunión informativa de pretemporada el próximo miércoles, 30 de septiembre, a las siete de la tarde en la Sala Polivalente Multiusos del Centro Cívico Aldabe de Vitoria-Gasteiz.

Dentro del Orden del Día desarrollado por la Dirección Técnica de nuestra Agrupación Deportiva, se abordarán temas de interés como el calendario de entrenamientos y las normas de seguridad que regirán durante la temporada con el objetivo de proteger no sólo a las personas con discapacidad intelectual y equipos técnicos deportivos, sino también a los miembros de los equipos rivales y profesionales de las instalaciones deportivas que acogerán los partidos.

Otro de los puntos a tratar será la composición de los equipos, tanto del equipo inclusivo de la Federación Alavesa de Fútbol, como el equipo de Deporte adaptado de la Federación Vasca.

Además, tras informar sobre los calendarios previstos y los costes de licencias e inscripción de los citados equipos, se tratarán las medidas a adoptar, tanto para la celebración de los entrenamientos como para la disputa de los partidos amistosos y de competición. Durante la sesión informativa, también habrá tiempo para abordar asuntos como los reconocimientos médicos necesarios para los jugadores de las diferentes plantillas, la campaña de difusión del deporte o los dos partidos de pretemporada que tendrán lugar el próximo mes de octubre. Aún por determinar sus fechas, los encuentros se celebrarán en Logroño contra el FERDIS-Rioja y en Vitoria-Gasteiz ante el GAUDE-Getxo.

Además de las y los jugadores, la cita informativa se hace extensiva a sus familias. Debido a la limitación del aforo, aquellos familiares y tutores que deseen acudir deberán confirmarlo a Ricardo, Director Técnico de la Agrupación, en el teléfono 639 402 984.

Por motivos de seguridad sanitaria, las personas asistentes deberán personarse entre las 18:50 y 19:00 horas en la puerta de acceso al Centro Cívico Aldabe. Allí se procederá a tomar la temperatura a los asistentes y se les facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Asimismo, os recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo el Centro Cívico y que durante la estancia en el mismo será necesario mantener la distancia de seguridad y las normas que se indiquen.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.