LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE VITORIA-GASTEIZ INICIAN EL 2º TRIMESTRE DEL AÑO

Fieles a su cita con la literatura, los Clubs de Lectura Fácil de Apdema de Vitoria-Gasteiz han inaugurado el segundo trimestre del curso. En concreto, el Club del Centro Cívico Iparralde dio el pistoletazo de salida el pasado miércoles, 3 de abril. Las doce personas que lo integran se adentrarán por espacio de 3 meses en una de las novelas románticas por excelencia: “Romeo y Julieta” de William Skakespeare. En concreto, trabajarán con la versión en Lectura Fácil que ha adaptado Elena O’Callagham.

Nueve días después, el Club de Lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar se reunirá en torno a la novela de Jack London, “La llamada de lo salvaje”. Lo harán cada viernes, a las seis de la tarde, del 12 de abril al 28 de junio. Precisamente, la misma novela adaptada a Lectura Fácil por J. R. Berengueras y R. Bonafont será la obra que trabajarán en el Club de Lectura Fácil de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Debido al período festivo que tendrá lugar este mes de abril, darán comienzo al Club el próximo lunes, 6 de mayo, y se extenderán hasta el 8 de julio.

Ante el inicio de un nuevo curso, desde Ecos queremos aprovechar para resaltar y felicitar a todas las personas usuarias que han convertido la Lectura Fácil en un derecho y un placer. Pero además, agradecerles que hayan convertido su afición en todo un ejemplo.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.