LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA CIERRAN EL CURSO CON UNA SESIÓN DE LECTURA COMPARTIDA

El próximo lunes, 25 de junio, la librería Astrolibros situada en el número dos de la calle Lascaray acogerá una sesión de lectura compartida organizada por los Clubs de Lectura Fácil de Apdema de Vitoria-Gasteiz como clausura del curso 2017-2018.

Las personas participantes leerán de forma conjunta las aventuras de Mowgly y Baloo de la novela “El libro de la selva” en formato Lectura Fácil adaptado por la autora Nuria Pradas. Además de diferentes personas con discapacidad intelectual integrantes de nuestros grupos de Lectura Fácil, también participarán reconocidos escritores locales como Alvaro Arbina, Txaro Polentinos, Daniel González, Amaia Olasolo o el poeta Cirilo García.

La sesión está abierta a la participación de todas aquellas personas que lo deseen. Para ello, sólo tenéis que contactar con la responsable de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema, Amalia Andrés, en el teléfono 945 14 46 53 – Extensión 2.

Durante los diez meses de duración del curso, el Club de Lectura Fácil Ignacio Aldecoa ha contado con un grupo formado por 13 personas y durante sus sesiones de los lunes, han leído las obras “El libro de la selva”, “Bailar un tango en Madrid” y “La Gitanilla”. Por su parte, el Club del C.C. El Pilar, donde se reunía cada viernes, ha contado con un grupo de 12 personas durante todo el curso y han leído “Bailar un tango en Madrid”, “El libro de la selva” y “Drácula”. Por último, el Club de Lectura Fácil del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que se reunía los jueves en el C.C. El Pilar, ha contado con la participación de cinco de nuestros usuarios durante todo el curso.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.