LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA CELEBRAN EL DÍA DEL LIBRO

Apdema; Los clubs de Lectura Fácil celebran el Día del Libro

Como os informábamos el pasado 20 de abril, las chicas y chicos de los Clubs de Lectura Fácil de APDEMA celebraron una sesión especial en conmemoración del Día Internacional del Libro en la que tampoco faltó la tradicional flor por Sant Jordi.

Así, el pasado día 23 se reunieron para trabajar en común algunas de las obras maestras de la literatura como Hamlet, Don Quijote y Romeo y Julieta. Eso sí, el tiempo no les permitió llevar la sesión a un espacio público como era su intención.

Elena y Amaia, dinamizadoras de los Clubs de lectura Fácil de APDEMA nos relatan la jornada en su crónica.

DIA DEL LIBRO 2016

En la celebración del Día del Libro lo único que no nos acompañó a los lectores de Apdema fue el tiempo. No pudimos estar en un parque o terraza, pero en nuestra sala habitual del Centro Cívico El Pilar tuvimos una jornada auténticamente deliciosa.

Nos reunimos los dos Clubs de LF de Apdema, nada menos que 23 lectores y las dos dinamizadoras. La sesión consistió en conocer la Historia del libro desde los tiempos más remotos, saber porque se celebra el Día del Libro y nuestro pequeño homenaje a Cervantes y Shakespeare.

A todo esto hay que añadir que cada participante fue a casa con una rosa blanca que le entregamos. Cada día comprobamos el lema “La lectura, un derecho y un placer”.

Todos nos confirman que fue un día muy especial y que disfrutamos mucho, el próximo año más.

Elena Piris y Amaia Garcia
-Dinamizadoras de los Clubs LF de Apdema-

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.