LA ASAMBLEA DE APDEMA RATIFICA LAS CUENTAS 2015 Y LOS PROYECTOS DE ACTUACIÓN DEL 2016

Apdema; Asamblea General

Por segundo año consecutivo, la Sala Luis de Ajuria acogió la Asamblea general de APDEMA. Entre las personas asistentes, fueron registradas sesenta y cinco socias y socios con derecho a voto o representación.

Durante los más de 90 minutos que duró la Asamblea, las socias y socios asistentes aprobaron por unanimidad tanto la memoria de Actividades del año 2015, como sus correspondientes cuentas anuales.

Respecto a la memoria de actividades 2015, la Asamblea aprobó por unanimidad el programa de actividades llevado a cabo durante el pasado ejercicio, tras la presentación audiovisual llevada a cabo por el Director. Del mismo modo, tras la explicación al detalle del tesorero de la asociación, D. Carlos Errasti, sobre las principales partidas de ingresos y gastos y su correspondiente balance, cuenta de resultados y saldos; las cuentas anuales del año 2015 fueron aprobadas por unanimidad.

Continuando con el orden del día, la Asamblea procedió a la renovación parcial de su Junta Directiva. Concluido el plazo de proclamación de candidatos sin nuevas propuestas, las socias y socios aprobaron la reelección de los cuatro miembros presentados: Dª. Edurne Abasolo Ibarrola (Amurrio), Dª. Mª Victoria García Cordero (Llodio), D. Alain Callejo Matía (Rioja Alavesa) y Dª Begoña Ortíz de Zárate Ortíz de Pinedo.

Seguidamente, se procedió a la exposición de los Proyectos de actuación para el presente año, aprobados por unanimidad. Entre los proyectos que fueron tratados caben destacar la continuación del grupo de familias, la reorganización del servicio de viviendas, la continuación del Programa de Rioja Alavesa, el inicio de los grupos de participación de los centros de ocio y las novedades surgidas respecto a la tarjeta BAT, aclaradas por la Oiane Uriarte, trabajadora social de APDEMA.

Como último punto del día, se presentaron tanto el presupuesto económico 2016 como una propuesta de modificación de cuotas, hasta los 70 euros anuales. Ambas propuestas fueron también aprobadas por unanimidad de la Asamblea.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.