INICIO DEL CURSO 2018 DE LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

La próxima semana se inaugura el curso 2018 de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema. En concreto, el próximo lunes, 15 de enero, el Centro Cívico Ignacio Aldecoa recibirá al primer Club en torno a la novela en formato de lectura fácil “Bailando un tango en Madrid”, de la autora María Peralta Vidaurreta. Cuatro días después, el Club de lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar compartirán las aventuras de Mowgly y Baloo en la versión en lectura fácil de la célebre novela “El libro de la selva”, adaptada por la autora Nuria Pradas con ilustraciones de Riki Blanco.

Ambos Clubs han completado sus doce plazas y compartirán lectura durante los próximos tres meses. Concretamente, el Club de Ignacio Aldecoa lo hará cada lunes de seis a siete de la tarde hasta el próximo 19 de marzo. Mientras que el Club de El Pilar lo hará todos los viernes a la misma hora, hasta el viernes, 23 de marzo.

Así mismo, el Club inclusivo de Lectura Fácil gestionado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz comenzó su andadura ayer jueves con la participación de cuatro personas usuarias de Apdema.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.