FIESTÓN COLOMBIANO EN EL CENTRO DE LLODIO

FIESTÓN COLOMBIANO EN EL CENTRO DE LLODIO

El pasado sábado, el Centro de Tiempo Libre de Llodio acogió una fiesta muy especial. De la mano de Dixon – uno de los voluntarios más longevos y queridos en Ayala – y su familia, las chicas y chicos de Llodio disfrutaron de la cultura y gastronomía colombiana en un ambiente “calidoso”, como dicen por allí.

Os dejamos con el reportaje que ha preparado Janire García

El pasado 6 de diciembre en el Centro de Tiempo Libre de Llodio festejamos el amarillo, azul y rojo. El motivo de tan alegre colorido fue nuestra maravillosa… ¡Fiesta Colombiana!

Todo empezó hace unos meses. Entre risas, en una de nuestras actividades, los chicos retaron a uno de nuestros voluntarios veteranos

Dixon, y a su prima Yendy, a traernos un cachito de su Colombia natal. Dicho y hecho, hablaron conmigo y ellos junto con la madre de Dixon, Alba Garzón, organizaron este fiestón para el 6 de diciembre.

La fiesta empezó con la decoración de nuestro querido museo gastronómico – espacio donde organizamos nuestras juegas y actividades de cocina -. Y siguió con un estupendo plato navideño preparado por Alba: Natillas, Buñuelos y Arequipe. Nuestros chicos ejercieron de expertos pinches amasando los buñuelos y ayudando en todo lo necesario.

Una vez estuvo todo listo, los asistentes se dieron un buen homenaje con licencia para luego ir a casa y comer un poquito menos. 😉

Después del bailoteo, al final de la jornada, las familias que quisieron se acercaron al gastronómico a probar este estupendo plato y a charlar con los anfitriones de la fiesta.

De corazón, daros las gracias familia por esta actividad tan bonita con la que los chicos han quedado encantados y retaros a preparar una nueva actividad con buen tiempo, nocturnidad y alevosía preparando algo bueno para mover nuestros cuerpecitos a ritmo de salsa, bachata o merengue.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.