ESTE VIERNES SE INAUGURA EL CICLO DE CINEFÓRUM “APDEMA&CUSTOM”

EASY RIDER Apdema&Custom

La mítica película “Easy Rider” inaugurará este viernes el Ciclo de Cinefórum “Apdema & Custom”. Las personas interesadas podrán contemplarla en el Centro de Ocio de APDEMA en Vitoria-Gasteiz, previa inscripción.

La cita con el séptimo arte será esta viernes, 23 de enero, a partir de las 19:00 horas en la sala audiovisual del Centro, sito en la calle Cercas Bajas, 1 – bajo. Tras la proyección de la película, dará comienzo el debate compartido alrededor de las 20:30 horas.

El Ciclo de CineFórum “Apdema & Custom” es un programa dirigido a personas mayores de 18 años en el que pretendemos conectar el cine con temática motera y la discapacidad intelectual para abrir la puerta al análisis, el debate y la reflexión.

El Ciclo se completará con la proyección de otras dos películas. En concreto, las cintas “Cerdos Salvajes” y “Tengo ganas de ti”, los días 20 de febrero y 20 de marzo, respectivamente.

Todos aquellas personas interesadas en participar, deben contactar con el Centro de Ocio, en la calle Cercas Bajas, 1 – bajo. También podéis contactar a través del teléfono 945 144633, o en el mail centrotlvitoria@apdema.org

¡Os esperamos!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.