ENGANCHADOS A LA LECTURA FÁCIL

Este mes de junio se cumplirán cuatro años desde que APDEMA y Lectura Fácil Euskadi firmaron su convenio de colaboración para fomentar el acercamiento a la lectura a nuestras y nuestros usuarios.

Desde entonces, el interés y la participación ha sido creciente hasta el punto de contar con Clubs de Lectura Fácil de carácter estable en Vitoria-Gasteiz, Llodio y Amurrio.

Los avances e iniciativas en esta materia han sido muchos en este tiempo, como la creación de más de 20 Clubs de Lectura Fácil propios, la puesta en marcha de una Biblioteca de LF, o la realización de Clubs de Lectura Inclusivos integrados por personas con y sin discapacidad intelectual.

El flechazo entre nuestros usuarios y los libros ha sido tal que quieren compartirlo con todas y todos nosotros. Os dejamos con el vídeo “Enganchados a la Lectura Facil” que han querido compartir con todos vosotros.

Desde Ecos, felicidades y gracias a todas y todos los que hacéis posible que el movimiento de la Lectura Fácil en APDEMA sea imparable. A usuarias y usuarios, técnicos, dinamizadoras, trabajador@s, Lectura Fácil Euskadi, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Electra Vitoria, novelistas, editoriales …

Esperamos no olvidarnos de ningun@.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.