ENCUENTRO CON LOS SKAUTS EN EL CENTRO DE OCIO DE AMURRIO

Apdema; Encuentro con los Skauts del Centro de Ocio de Amurrio

La inmersión social es uno de los objetivos de la propuesta de ocio en los Centros de APDEMA. En esta ocasión, el Centro de Ocio de APDEMA en Amurrio, Gazte Alaiak, acogió una jornada de encuentro con el grupo Skaut de la localidad. Como nos informa Janire García Avendaño, responsable de los centros de Ocio en el medio rural, “el pasado domingo 17 de abril el grupo skaut de Amurrio decidió pasarse por el centro de tiempo libre Gazte Alaiak de Apdema a disfrutar de una tarde de lo más entretenida”.

La jornada, como otras del mismo ámbito fue muy provechosa y aleccionadora para todos, especialmente para las chicas y chicos de Gazte Alaiak.

Os dejamos con la crónica de Eukene Aldai, monitora de Gazte Alaiak y del grupo skaut de Amurrio, acompañada del reportaje fotográfico de Janire.

El domingo 17 de Abril, los rutas de Amurrio Aisia Eskaut Taldea pasaron una divertida tarde con los chicos y chicas de Gazte-Alaiak (APDEMA), Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Álava. La tarde que compartieron con los chicos fue diferente a lo vivido anteriormente, pero una experiencia estupenda donde no faltaron risas y bailes – incluso hubo tiempo para ligotear, ;-D-. El tiempo pasó volando mientras hacían un taller de agendas, juegos como la rana, ping pong, puzzles… Y para terminar la tarde, ¡que mejor que una buena merendola!

 Desde el grupo, no nos queda otra que aceptar ese chocolate que nos habéis prometido, ¡Y ES QUE ESTAR RODEADOS DE GRANDES PERSONAS MARCA LA DIFERENCIA!

 Eskerrik asko!!!!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.