EL SERVICIO DE VIVIENDAS PONE A DISPOSICIÓN DE LAS FAMILIAS EL RESUMEN VITAL ANUAL DEL AÑO 2017

Las familias que están interesadas ya pueden consultar el resumen vital anual de sus familiares atendidos tanto en los hogares como en el Programa AVI de apoyo a la vida independiente durante el pasado año. Para tal fin, el Servicio de Viviendas ha ultimado el citado resumen vital en el que se recoge el día a día de los diferentes recursos residenciales gestionados por la asociación. Este particular cuaderno de bitácora de nuestros recursos residenciales son “un pequeño detalle del día a día de nuestras usuarias y usuarios en sus casas. En definitiva, el relato de lo que es la vida en sus hogares a lo largo del año. Y para que os podáis hacer una pequeña idea os adjuntamos algunas fotos”, nos informa Estitxu López Vélez, responsable de hogares del Servicio de Viviendas de APDEMA.

El resumen vital anual es sólo uno más de los mecanismos de información y control diseñados por nuestro servicio de viviendas con el objetivo de redundar en nuestro objetivo de ofrecer no sólo un lugar donde habitar a nuestros usuarios, sino un hogar donde puedan desarrollar su proyecto vital fomentando las relaciones, la comunicación y los valores.

Señalar que además del resumen vital anual, las familias que lo soliciten también podrán consultar el resumen de la contabilidad anual de sus familiares.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.