EL SERVICIO DE OCIO DE APDEMA LANZA LA CAMPAÑA DEPORTIVA 2018-2019

Un curso más, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha diseñado un programa deportivo para fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Aquellas personas usuarias de Vitoria-Gasteiz que estéis interesadas en realizar deporte durante el próximo curso, podéis consultar la oferta deportiva en el programa adjunto a esta noticia.

En total, siete modalidades deportivas componen la Campaña de Deportes de este curso. En concreto, Tai Chi – Yoga, Badminton, Fútbol Sala, Gimnasia, Aerobic, Natación y Tenis de mesa.

Las personas usuarias de Vitoria-Gasteiz interesadas en practicar Natación deberán formalizar sus inscripciones los días 18 y 19 de septiembre; y los días 20 y 21 de septiembre, las personas interesadas en el resto de actividades deportivas. Para tal fin, os atenderán en el Centro de Ocio de la calle Cercas Bajas en horario de 10 a 13 horas, excepto los lunes y miércoles; y de 17 a 21 horas, durante la semana. Y los fines de semana de 18:00 a 21:00 horas.

En breve, os informaremos puntualmente del programa deportivo en el resto de la provincia

Recordad que es necesaria la presentación de los documentos indicados en el programa.

Podéis consultarlo, pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.