EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ LANZA EL PROGRAMA TRIMESTRAL DE “OCIO EN LA COMUNIDAD”

La inclusión social es uno de los objetivos prioritarios de los programas y agendas de actividades del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema. Porque el ocio inclusivo crea puentes entre las personas con discapacidad intelectual y su comunidad, así como oportunidades y recursos para su participación plena en el ocio de la comunidad. Con ese doble objetivo, el equipo de ocio de Apdema creó las agendas de actividades denominadas “ocio en la comunidad”. Desde su puesta en marcha, las personas usuarias de Apdema no sólo pueden disfrutar de su tiempo de ocio, sino que también participan en la elección de las actividades a realizar y ejercen diferentes roles en el ocio, no sólo como consumidores, sino también como deportistas, voluntarios, aficionados…

Las personas socias del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz ya podéis apuntaros a las actividades que más os gusten dentro del variado y completo programa de actividades de ocio comunitario para los meses de enero, febrero y marzo del presente año. Repartidas en dos grupos de edades (jóvenes y adultos), las agendas incluyen visitas a exposiciones, actividades deportivas, paseos, cenas, espectáculos culturales y deportivos…

Podéis apuntaros acudiendo a los locales de la calle Cercas Bajas, a través del mail apuntateocio@apdema.org o por teléfono, llamando al 945 144 633.

Para consultar ambas agendas de actividades, pinchad en los enlaces que se muestran a continuación:

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.