ECOS DE USUARIOS: VISITA A NÁJERA

Apdema; Ecos de Usuarios, Viaje a Nájera

Como os venimos informando durante el pasado mes de abril, nuestras chicas y chicos han renovado su compromiso solidario con el Camino de Santiago. El pasado 9 de mayo, 11 usuarios de APDEMA se acercaron hasta el albergue de Nájera donde ejercerán de hospitaleros este verano.

Os dejamos con la crónica que han elaborado de su breve pero intensa jornada.

VISITA A NAJERA

Hola a todo/as, somos autogestores de los grupos 2, 3 y 5 os vamos a contar la visita a Nájera que hicimos el pasado 9 de Mayo.

Quedamos todos en la estación nueva a las 10:00 de la mañana para irnos a Logroño. El autobús salía a las 10:30 y éramos 9 personas y 2 cicerones. A Logroño llegamos a las 12:00. Teníamos que coger otro autobús para irnos a Nájera. Como había tiempo decidimos tomarnos algo hasta la hora de marchar.

Las personas que fuimos eran: Ana Arizti que debuta en Junio, Maite Garlito que debuta en Agosto, nos acompañaban: Josu Arizti, Txema Sánchez, Josean Baroja, Aitor Cuesta, Aintzane Aranzábal, Marian Murua cicerona y yo Carlos Rueda cicerón, que animamos a todos a ir el año que viene.

Llegamos a Nájera a las 13:30 les enseñamos a las nuevas el recorrido que tienen que hacer hasta llegar al albergue, allí nos esperaban José Luis y Begoña los responsables del albergue, les presentamos a las nuevas y los que estábamos, íbamos pasando a ver el albergue que le enseño Laura compañera nuestra de autogestora y hospitalera esos días que además nos preparo un lunch para todos.

Estuvimos un rato y ya era hora de comer. Decidimos entre todos irnos a un restaurante donde solemos ir cuando somos hospitaleros, como siempre no nos dejaron pagar. Después fuimos andando para bajar la comida hacia el rio, donde nos sentamos y hablamos un rato. Antes de marcharnos a coger el bus nos hicimos una foto de grupo todos para tener un bonito recuerdo del albergue. Ya íbamos despidiéndonos de todos para marchar hacia Logroño. Salíamos de la estación de Nájera a las 17:45, llegamos a la estación pero nos quedaba un rato y nos fuimos todos a tomar algo para hacer tiempo. A las 20:00 nos íbamos todos de vuelta hacia Vitoria. Queremos dar las gracias a José Luis y Begoña por su generosidad y trato que nos han dado y nuestras dos compañeras Ana y Maite que debutan este año y que seguro que repiten. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Ana Arizti, Josu Arizti, Aintzane Aranzábal, Txema Sánchez, Josean Baroja, Marian Murua, Maite Garlito, Aitor Cuesta y Carlos Rueda.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.