ECOS DE USUARIOS: VACACIONES A NUESTRO AIRE 2015

Apdema; Ecos de Usuarios. Vacaciones a nuestro aire.

Siete chicas y chicos de APDEMA han repetido experiencia vacacional de forma totalmente autónoma este verano. Josune, Antonia, Consuelo, María, Josu, Javi y Txema han recorrido Cantabria y Asturias, disfrutando de sus paisajes, patrimonio y gastronomía. Al igual que el año pasado, ellas y ellos mismos han elegido destino, estilo de viaje, medios de transporte y actividades de cada día.

Recién llegados, nos hacen llegar sus impresiones, para compartirlas con tod=s vosotr=s.

VACACIONES A NUESTRO AIRE 2015

Es el segundo verano que vamos de “Vacaciones a nuestro aire”. Hemos elegido Cantabria y Asturias y somos 7 autogestores porque uno se dio de baja a última hora. Tres hemos repetido este verano, el resto no podía, le tocaba trabajar.

Os mandamos fotos de todos los sitios donde hemos estado. Hemos escrito un diario que no se puede mandar completo porque es muy largo.

Empezamos en Santander en un hotel que nos gustó mucho y todas las cosas que vimos. Queríamos que tuviera piscina y ha sido una gozada. Javi ha sido nuestra guía en muchos sitios. Lo ha hecho muy bien. Además el personal del hotel era muy simpático.

Estuvimos 2 días en Santander visitando La Magdalena, el puerto…. Y disfrutando de la piscina.

Nuestra siguiente parada fue Santillana del Mar. Como el hotel estaba a las afueras teníamos problemas para movernos pero lo pasamos genial visitando el pueblo.

Al día siguiente tuvimos que madrugar mucho para coger el bus a Oviedo. Era un pedazo de hotel y podíamos movernos andando por la ciudad. Además teníamos sauna y piscina.

Tuvimos un susto porque Antonia se cayó y los voluntarios le llevaron al hospital. Le vendaron la rodilla pero ella seguía con ganas de visitar.

También fuimos a Gijón. Justo cuando llegamos había empezado la Semana Grande. Hicimos muchas cosas: visitar el acuario, pasear y conocer, ir al concierto de Marta Sánchez…

El último día cogimos el tren para volver a Vitoria pero hicimos una parada para conocer León que nos gustó mucho.

Cuando llegamos a Vitoria estábamos muy cansados pero muy contentos porque habíamos conocido muchos sitios.

Josune, Antonia, Consuelo, María, Josu, Javi y Txema

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.