ECOS DE USUARIOS: “UN VERANO DIFERENTE”, POR ANA ROSA ALONSO

Apdema; Ecos de Usuarios, el verano de Ana Alonso

Desde la apertura de la versión digital del boletín Ecos de usuarios, muchas y muchos de nuestros chicos se han venido incorporando al nutrido equipo de redactores. En esta ocasión, damos la bienvenida a Ana Rosa que se estrena con su crónica “Un verano diferente”, donde nos cuenta su experiencia viajera con Amaia, monitora de apoyo que le ha acompañado. El intrépido tándem de viajeras se ha movido por las localidades de Santander, Oviedo, Gijón y León.

Ana Rosa, como nos informa Amalia Andrés, responsable del programa de autogestores, “ es una autogestora veterana, hizo el Camino de Santiago y es hospitalera en Estella – este año ha estado del 4 al 7 de julio -. Participa en “Vacaciones a nuestro aire”, pero este año sólo tenía vacaciones en julio y ha buscado una alternativa”.

Mi nombre es Ana Rosa y quiero contaros mi experiencia de vacaciones de este verano.

Este verano no he podido apuntarme a “Vacaciones a nuestro aire” porque trabajo en agosto. Como no me quería quedar en Vitoria llamé a Amalia y le conté mi problema: sólo tenía vacaciones en Julio y quería elegirlas yo. Al final, Amaia viene conmigo, una monitora de apoyo que me acompaña en mis vacaciones.

Quería hacer turismo así que propuse hacer un circuito parecido al que hicieron mis compañeros el año pasado: Santander-Oviedo-Gijón-León.

Hemos hecho muchas cosas: en Santander visitamos el zoo y el palacio de la Magdalena, hicimos un picnic en la playa, dimos una vuelta en ferry. Estos primeros días hizo mucho calor.

En Oviedo hicimos una visita guiada, fuimos a una sidrería, conocimos la novela La Regenta y aprendimos un montón de historia. Me gustó mucho la ciudad de Vetusta.

En Gijón visitamos el acuario, fuimos de compras, visitamos la ciudad, el puerto y la playa. Estos días ha hecho más frío pero hemos aprovechado igual.

Ahora estamos de camino a León. Allí tenemos spa y tenemos muchas ganas de llegar.

Estoy contenta de ir con Amaia porque es una monitora maja y cariñosa, es como ir con tus amigos.

Ana Rosa Alonso

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.