ECOS DE USUARIOS: NUEVOS CINTURONES EN MUGENDO

Apdema; Ecos de Usuarios. Nuevos cinturones en el arte marcial Mugendo

Hace poco más de un año, os informábamos de la consecución del cinturón naranja y negro de cinco deportistas de APDEMA de Amurrio. Tras 14 meses de duro trabajo y entrenamiento, Consuelo, Conchi, Azucena, Mª Mar y Josean han acreditado su notable mejoría al obtener el cinturón verde y naranja.

Precisamente Josean Mendibil nos envía la crónica del examen en el que obtuvieron el preciado cinturón que les acredita como notables deportistas de esta modalidad de arte marcial.

NUEVOS CINTURONES EN MUGENDO

El pasado sábado 23 de abril a los chicos y chicas nos cambiaron el cinturón de Muguendo. Nos pusieron el verde y el naranja.

Hemos tenido que aprender varias cosas nuevas pero lo hicimos super bien. Sacamos mucha energía para demostrar que las personas con discapacidad intelectual pueden hacer defensa personal.

En el examen estuvo Alex, un gran amigo además de ser el examinador. También Itxaso y no podía faltar nuestra profesora, Dori.

También fueron algunas familias. Una dijo que esta vez nos ha visto más compaginados. Para nosotros en estas cosas los nervios son muchos.

Los profesores y en particular Alex se quedó asustado de lo bien que lo hicimos.

Ahora vamos a prepararnos para la fiesta, esperamos que salga como ahora o mejor que el examen.

Ya llevamos muchos años practicando Mugendo y eso se nota.

Josean Mendibil

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.