ECOS DE USUARIOS: NUESTRA EXPERIENCIA EN EL CLUB DE LECTURA FÁCIL EL PILAR

Apdema; Club Lectura Fácil El Pilar

Belén, Ana Rosa, Josean, María, Javier S, Ignacio, Carlos, Josune, Maider, Adriana y Javier A. forman el Club de Lectura Fácil de El Pilar, con el apoyo y dinamización de Amaia. Alcanzado el ecuador del Club, nos relatan su experiencia e impresiones sobre la novela que leen en grupo, “La música del viento”. Suena bien.

El día 1 de octubre de 2015 comenzó el Club de Lectura Fácil de El Pilar. Estamos leyendo el libro “La música del viento”, una historia que habla de la esclavitud infantil en la India. Somos 11 amigos que se reúnen para leer los jueves por la tarde. Este año la dinamizadora del club es Amaia, una chica muy maja que hace las clases muy bonitas y entretenidas.

Solemos juntarnos en el Pilar, pero a veces salimos de la sala y nos vamos a alguna cafetería y leemos allí. Cuando leemos, Amaia nos explica cosas y solemos hablar muchos temas del libro. También vemos videos relacionados con la India o hacemos juegos.

Cada uno de nosotros pensamos diferentes cosas respecto al club de lectura fácil:

  • “En lectura fácil me lo paso muy bien”
  • “me gusta y estoy a gusto y cómoda leyendo estos libros”
  • “me gusta todo, es muy importante venir contento y disfrutar y pasarlo bien”
  • “me gusta la lectura fácil, es muy entretenido y más cómo nos trata Amaia”

Nos está gustando mucho este libro, y aunque dentro de poco terminaremos el libro, en Enero empezamos otro club. Seguramente leeremos “El misterio del Camino de Santiago”. Nos apetece leer este libro porque algunos de nosotros hicimos el Camino de Santiago y podemos contar nuestra experiencia.

Belén, Ana Rosa, Josean, María, Javier S, Ignacio, Carlos, Josune, Maider, Adriana y Javier A.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.