ECOS DE USUARIOS: FIN DE TRIMESTRE CLUB LF INCLUSIVO, POR JULIA LARRAURI

Apdema; Fin de trimestre en el Club de Lectura Fácil

Miguel Strogoff ha acompañado al Club de Lectura Fácil Inclusivo de Vitoria-Gasteiz durante el recién terminado trimestre. La lectura compartida de las aventuras y desventuras del correo del zar han servido de nexo de unión entre sus miembros. De hecho, todos han confirmado su participación en el Club del próximo trimestre que dará comienzo el próximo 4 de mayo.

Concluido el Club, nos llega la reflexión de Julia Larrauri, usuaria de Apdema y participante en el citado Club

El jueves 16 de marzo 2017 acabamos el Club de este trimestre y celebramos el cumpleaños de una de las personas que viene al club de lectura pero que no es de Apdema. Ya sabéis que en este club de los jueves de 18:30 a 19:30 de la tarde en el Centro Cívico El Pilar han vuelto a participar las mismas 5 personas de la calle que lo hicieron el trimestre anterior. Los demás éramos compañeros de Apdema.

El próximo trimestre empezamos en mayo por las vacaciones de Semana Santa y San Prudencio y os animamos a que probéis.

El libro que hemos leído es “Miguel Strogoff” que es el correo del zar y tiene que llevar un mensaje al Gran Duque, el hermano del zar, que está en la otra punta del Imperio ruso.

Un soldado que antes había sido bueno, traiciona al zar y éste lo hecha fuera de su servicio. Él para vengarse se alía con los tártaros para conquistar Siberia e intenta hacerse pasar por Miguel y ya no os cuento más porque quiero que lo leáis, que es muy entretenido y ameno, yo os lo recomiendo.

Julia Larrauri

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.